miércoles, 24 de junio de 2015

Un relato del presente... "La divinidad de la mujer"

Gracias universo.
La divinidad de la mujer.

La mujer en su esencia nunca ha perdido su figura humana, ni mental, ni física y mucho menos emocional, por su gran naturaleza de resguardar la vida y dar nacimiento de ella. En cambio el hombre se esfuerza por mutar en un monstruo, todo su trabajo parece que lo empeña en matar o ser matado , se convierte en un acumulador de armas por convicción, mas y mas armas... 

Parece que no ha llenado en detonar guerras y le pone numero como anunciado prepararse por un tercer capitulo de impacto mundial. No dejemos de lado algo tan simple que ante la muerte de un soldado, muere un humano, un padre, un hijo... quien podría ser el hijo del vecino o tu mejor amigo. 


Es por eso que en la mujer aun prevalece esa chispa de esperanza que tiene el universo en este mundo o sueño el cual compartimos "entre humanos", humanos que se empeñan en dividirse en miles e infinitos símbolos.


Que grandioso es el paso del universo, que en cada paso de lucha por contener la vida interpretada, pone en la mujer ese bello don de dar vida, como luz y esperanza de que el aun confía en que podemos generar una convivencia entre seres de igual posibilidad.

Basta con darse cuenta que el universo no a fallado ni un solo día con que salga el sol para que en nuestro despertar haya luz, esa es la muestra de que aun hay oportunidad de mejorar. 

Gracias a las mujeres por seguir a pide de lucha, nunca desistan de su don de dar vida.

Mi ser les honra y les bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario