GRACIAS UNIVERSO
MEDITACIÓN CONSTANTE
"NO HAY QUE CALLARSE PARA ENCONTRAR LA PAZ Y LA QUIETUD DE VIVIR"
En tu respirar se encuentra el ritmo natural de tu vida, este galopa con tu corazón y es donde generas fusión con el todo, ya que el oxígeno entra a tu ser siendo este mezcla de múltiples ciclos en distintos momentos de esta vida, y todo es para dar paso al presente.
En el presente estas exento de preocupaciones, porque este solo tiene reflejo ante la acción y todo aquello que podría afligirte se transforma en un reto constante, el reto de vivir y trascenderlo.
Aveces nos agobiamos falsamente por cosas que no existen frente a nosotros y solo están en nuestra gran y poderosa mente. Y todo esto tiende a ser tomado por nuestro cuerpo como reacción latente, es por ello que el ser humano debe de hacer de sus actos rutinarios una "meditación constante".
Y es que mis Q:.H puede que alguna vez ha pasado que cuando vas al volante manejando ademas de hacer múltiples acciones que podrían llevarte a la muerte te has preguntado de un punto a otro ¿En que momento llegue aquí?, y es que es muy fácil que nuestra mente vaya a lugares que de forma corporal no estamos. Esto nos lleva a un peligro latente ante los demás, ya que no solo exponemos nuestra vida al ser inconscientes de manejar (en caso del ejemplo), si no que atentamos contra otros seres que sin deberla ni temerla podrían verse metidos en un accidente por nuestros falsos brotes de realidad.
Así que el ejercicio de hoy para mantenerte en el presente es hacer lo mas consiente el hecho de manejar, identifica todos los detalles, desde que tu auto este limpio y con los niveles en orden, ver que tus puertas estén cerradas, escuchar el motor encenderse, colocarte el cinturón de seguridad, hacer una revisión de los seres que te acompañan percatándote que su integridad este segura y después de todos estos detalles "comienza a manejar" y que así como frenas el ansia de imaginar o pensar en los problemas, pon peculiar atención a todo lo que te rodea.
Es tan fácil dejar de pensar que solo basta con ver a tu alrededor para darte cuenta de lo extraordinario que pierdes al tener tanta invasión de pensamientos, en lugar de ver lo hermoso que es vivir y contemplar la vida misma.
Hacer de tu tiempo de manejo una practica constante de estar presente ante la situación de dirigirte de un punto a otro es un buen comienzo para entrar en un estado continuo en el tiempo presente. Encontraras que el tiempo se vive en la acción que se emite, y este pasa o se transforma de acuerdo a la misma atención que le dedicamos.
Namaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario