2 PASOS PARA VOLAR DE TUS SUEÑOS A TUS RESULTADOS DESEADOS.
Caminando al presente.
Es muy común despertar cada mañana y ver una catástrofe frente a nuestros pensamientos, esto pasa por la gran carga de pendientes mentales y apegos acumulados en tus procesos diarios.
Enseguida te facilitare una serie de pasos para ubicarte en el tiempo presente desde que abres los ojos para así lograr convertir tus sueños en una realidad constante.
1) Ve el reloj en cuanto despiertes (En donde vives? Pasado,Futuro o Presente)
El ser humano es un ente el cual tiene una capacidad mental y la distorsión de esta se encuentra en estados del tiempo que no existen: "el pasado y el futuro", aquí esta el origen de un todo en forma conceptual.
En estos dos estados del tiempo se anclan la mayor parte de nuestras creencias negativas así como de frustraciones ante la "incapacidad" de obtener lo deseado.
El reloj nos juega una broma mental ante lo que es el "tiempo mental" y el "tiempo real", hay mucha diferencia en sucesos, entre lo que pasa por nuestra mente y lo que se esta generando en cada movimiento de las manecillas al marcar cada milésima de segundo en nuestras vidas.
El tiempo mental es aquel en el cual podemos crear diferentes historias ya sea en el pasado avivando los rencores o en el futuro alimentando las pasiones, dicha etapa no existe ya que ya paso, o aun no ha pasado. En estos pensamientos se puntualizan las reacciones del cuerpo ante situaciones ficticias y estas pueden llevarnos a múltiples enfermedades.
El tiempo real es aquel el cual basa su verdad en forma de lo que se acciona de acuerdo al avance que nos marca lo que vemos reflejado en el reloj, todo aquello que hagamos se escribe en los párrafos de nuestra historia de vida.
Es por ello que ver el reloj en cuanto te despiertas te lleva al PRESENTE, todo aquello que veas en tono a la hora que marca el reloj es la realidad continua, en ese espacio de tiempo solo te mentiría aquello que estés pensando y no lo que en verdad este sucediendo.
Así que la mejor forma de empezar el día es hacer cociente en que estado del tiempo estas viviendo.
2) Genera un programa de actividades (Maneja el tiempo la maquina para viajar existe y se llama "mente")
Es de gran apoyo para la construcción de sueños llevar un programa o plan diario, esto te generara una estructura para dar un orden a las acciones que te llevaran al éxito, puedes apoyarte de medios escritos (recomiendo una agenda convencional) en donde la tarea máxima es lograr cada una de las acciones las cuales planeas hacer. Es importante saber conducir a tu mente a vivir en el presente y la forma mas fácil es hacer de de tu rutina diaria una meditación constante de lo que haces, esto te llevara a valorar cada segundo de tus 24 horas del día, dando espacio a actividades importantes como: ejercicio, alimentación, trabajo, familia y lo mas importante tu estabilidad emocional.
Con frecuencia determinamos en nuestro programa de vida el "no tener tiempo" para nada, y claramente "tiempo" es lo que nos sobra, son nuestros pensamientos mundanos los que nos llevan a una fuga para el logro de nuestros objetivos, es muy fácil que llegue a nosotros el "al rato lo hago", "mañana es mejor día", "no lo lograre","volveré a fallar". Todos estos proyectiles de negatividad se forman en milésimas de segundo pero sus consecuencias pueden ser cadenas de limitación por años.
Así que, ordena tus pensamientos y ponle hora y fecha a tus acciones, la única forma de lograr el éxito es creándolo y para hacerlo hay que ser maestros de si mismos.
Mi ser les honra y les bendice.
(Si requieres un ejercicio para posicionarte en el presente, COMENTA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario