martes, 27 de octubre de 2015

VIVIR ES COMPARTIR

VIVIR ES COMPARTIR


NO IMPORTA CUANTAS VECES HAS CAÍDO, NI MUCHO MENOS CUANTAS VECES HA LLEGADO UN NO EN EL CAMINO. LO REALMENTE TRASCENDENTAL ES VOLVER A SER UN NIÑO A CADA DÍA QUE SE DESPIERTA, PARA ASÍ, AGRADECERLE AL UNIVERSO EL SABERME ENTRE HUMANOS CON INFINITAS POSIBILIDADES, Y CON ESA LIBERTAD DE NIÑO CREAR Y TRANSFORMAR TODO AQUELLO QUE SE SUEÑE, PARA ASÍ CUMPLIR CON EL PROPÓSITO DE ESTAR AQUÍ PARA COMPARTIR.









EL PASADO ES UNA ILUSIÓN QUE PUEDE PESAR, EL FUTURO SE IDEALIZA Y NO SE DEJA ALCANZAR, PERO LA VIDA SIMPLEMENTE SE VIVE EN PRESENTE.






Manda tus preguntas, sobre cualquier tema de superación personal, o alguna problemática que desees manifestar para que con amor podamos enviarte o escribir un consejo practico del presente.
mero.ser.consciente@gmail.com
suscribete al BLOGG
y a nuestro canal de YOUTUBE. 





lunes, 26 de octubre de 2015

UN RELATO DEL PRESENTE

CONTEMPLANDO LA VIDA 
SINTIÉNDOME VIVO
ES AQUÍ DONDE ESTOY
ES AQUÍ DONDE HABITO
EL PRESENTE ES LA REALIDAD DE SER
EL PRESTE TE PERMITE HACER

NAMASTE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL.

MÁNDANOS TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS A:
mero.ser.consciente@gmail.com

martes, 20 de octubre de 2015

“Vibración y elemento agua, las claves del Ser.”

Trascendencia
“Vibración y elemento agua, las claves del Ser.”

Deja de creer ser dueño de todo y comienza por ser dueño de ti mismo…

Y es aquí donde comienza un relato de mi presente continuo. Un momento celestial que agradecer al UNIVERSO, porque es en el símbolo de la trascendencia  donde he encontrado unan gran herramienta para poder generar momentos de paz y libertad plena, ya que no hay algo mas liberador que manejar el apego incluso al mismo impulso de saber quien se es, para simplemente Ser.

Y es en la vibración, uno de nuestros principios de vida, donde veo una singular conexión de lo que fue, es y será mi vida. Y es que al ser un hombre de malos hábitos y acciones mundanas, mi vibración como coloquialmente se dice “andaba por los suelos”, teniendo contacto con diferentes medios los cuales me daban muestra clara de lo que es vibrar con el universo, me cegué por un buen lapso de años a lo que mi mente dijera y no lo que mi ser viviera.

 Darte cuenta que realmente la vida está latente, y no es necesario una definición, como cotidianamente la buscaba, y es que llego un punto en el que pareciera tener una respuesta para generar un campo hostil impulsado por mi propio ego, por mi gran roca que llevaba como cabeza, donde no entraba ninguna idea que no fuera ya la propia e imaginaria verdad. Pero es ahí donde entra uno de los elementos más valiosos del cual tenemos conocimiento, el agua.

Y como no recordar ese viaje al renacer, donde decidí sumergir mis pensamientos mundanos en la bella agua, con tintes de purificar y clarificar esa parte de mi, donde se concentra la herramienta más magnifica, pero que en su vulnerabilidad de estar apegado a ella puede ser altamente destructiva: la mente. Dicha herramienta siempre ha sido un gran factor para haber sobrevivido tantos años pero si algo ha sido vital para desarrollarme y comprender mas lo que soy, es el agua, porque somos un %80 parte de ese vital liquido, y en ver como fluye ante cualquier circunstancia, vi el gran potencial que tiene esta, sabiendo que en unión con la vibración la cual para mi es la música, veo reflejado el trascender. Porque sé que me transformare en música, y mucho de mi materia seguirá en este plano dimensional, donde tengo la dicha de saberme hermano de ustedes, y que en la actualidad están en mi manera de vibrar, las notas con las cuales será repetido mi nombre.

Veo en el agua el arte de fluir, veo en este elemento en conjunto a la vibración, el gran impulso de trascender. Tal cual como la gota que parte la piedra, la trascendencia es el empuje bien dado por la constancia, por la aceptación de simplemente saberse vivo, y ver en este hecho, en este momento, la gran oportunidad de generar conexión y sé que esto lo haré desde lo que mis acciones generen, tanto para bien propio pero principal, el bien común de la humanidad.

Me he dado cuenta de forma práctica, que la clave para poder comunicarme con mi ser es simplemente fluir y vibrar, materia y agua, donde mis acciones generan la realidad de mis resultados y todo aquello que vibra, todo aquello que emite, es un impulso, una motivación, es la fe que tengo de que la humanidad si puede generar una estabilidad y equilibrio en masa, y eso depende de cuánto trabaje mi piedra en bruto desde este mi templo, siendo CONSTANTE, ABRIÉNDOME AL CONOCIMIENTO  Y LO PRINCIPAL… APLICÁNDOLO.

Es por eso que la trascendencia no se explica, se vive y se genera. Y sabiendo que en todo está inmersa la dualidad,  tengo a bien saber que en mi y en todo lo que haga y deje de hacer estará plasmada mi historia de vida, se que yo elijo cada uno de los momentos que se presentan y aun mas se, que tengo ahora la responsabilidad de ser un masón, de trabajar verdaderamente y reflejarlo. Se aun con mayor felicidad, que ese tercer ojo que todo lo ve y todo lo verá en el presente eterno es mi propia conciencia, porque de vital importancia es el que opinión tengo de mi mismo, saber de qué lado estoy y realmente definir de acuerdo a como vibro, lo que simplemente soy.


Trascender es: vivir y dejar vivir.